Translate into other languages

Incendio de coches en un garaje



5 comentarios:

  1. Un vídeo muy didáctico.
    Se puede ver el palizón que supone una intervención de este tipo. También se ve que es un buen servicio el que se encarga de la extinción, porque está bastante organizado para lo que suelen ser este tipo de intervenciones.
    Las imágenes en las que se ve al sargento pidiendo información y anotándolo en la pizarra, pocas veces se graban y son un gran ejemplo de algunas de las acciones que debe realizar un mando en la intervención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero gracias por aportar tu comentario al blog, lo segundo, no suelo publicar comentarios anónimos en el blog por eso de que detrás de una máscara cualquiera puede decir lo que le venga en gana de cualquier manera, y este no es el sentido este blog, te agradecería que si alguna vez quieres participar puedes aportar lo que te parezca bien, solo pido que no se haga de manera anónima, como me parece un comentario de lo más acertado y respetuoso con las normas de este blog como has visto ya está publicado, y te puedo decir que tuve hace un tiempo la suerte de visitar y compartir media jornada con bomberos de La Diputación Foral de Bizkaia, en concreto en el parque de Artaza y me quede sorprendido muy gratamente de lo que tienen montado y como lo tienen montado, me pareció gente encantadora y muy muy profesionales, para mí lo que comentas no es una sorpresa ya que sabiendo cómo trabajan no me extraña que se salgan así bien las intervenciones.
      Gracias por tu aporte al blog. Un saludo.

      Eliminar
    2. Eso me pasa por ser nuevo!

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Gracias por tu aporte, un saludo

      Eliminar
    4. ENHORABUENA,ANONIMO ESTE TIPO DE INTERVENCIONES SON COMO SON, AL IGUAL QUE TODAS, LOS BOMBEROS SOMOS PROFESIONALES Y DEBEMOS DE ACTUAR SIEMPRE DE LA MISMA MANERA, COMO PROFESIONALES, MUY BUENO EL DETALLE DEL MANDO HACIENDO EL DISEÑO DEL GARAJE EN LA PIZARRA, ENHORABUENA OTRA VEZ POR LA INTERVENCION.

      Eliminar