Translate into other languages

XIII JORNADAS DE BOMBEROS EN BEJAR (2013)

   

      En primer lugar me gustaría agradecer a los compañeros bomberos de Béjar la acogida tan amable que siempre nos han brindado con su jefe de parque Manuel Gallego a la cabeza, un enamorado de la profesión que gracias a su dedicación y al curro que supone organizarlas hacen que bomberos de todas partes podamos compartir vivencias y trabajo en común para poder mejorar cada día en nuestro trabajo.

    A través de esta entrada en el blog iré colgando fotos y sobre todo videos de lo que he podido grabar, solo pretendo compartirlo con todo el que quiera asomarse de otra manera a las jornadas. 


    Gracias también a todos los bomberos que han hecho los talleres por compartirlos con nosotros y dejar que participemos, gracias a mis compañeros de Valladolid Angel García Salvador y David Perez Viejo por haber compartido estos días con nosotros y haberme hecho sentir tan bien con ellos, y en especial a mi Compañero de Emergencia Ciudad Real Oscar Rojas Arévalo por estar siempre compartiendo trabajo diversión y conocimientos juntos, un abrazo para todos me ha encantado poder estar este año también aquí, ya veremos el año que viene. 
   
   Las Jornadas se inauguraron el día 14 de mayo a las 18’45 horas en el parque de bomberos de Béjar y han concluido el día 17 a las 14’00 horas en el alberge llano alto de Béjar.



   Este era el programa original pero debido a ausencias por fuerza mayor de algunos de los organizadores de los talleres y ponentes se modificó cambiando algún horario y algún taller, pero básicamente es el de la foto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario