Translate into other languages

RIESGOS LABORALES (ACCIDENTES EN BOMBEROS)

Hoy me he propuesto abrir una nueva sección la cual quiero que trate y aborde todo lo relativo a la prevención de riesgos laborales en nuestro trabajo, para ello iré poco a poco poniendo normativas y fotos o videos de normativas, para que de una vez por todas se consiga que todos los bomberos tengamos los mismos derechos a la prevención de los riesgos inherentes de nuestra profesión, creo que ya está bien con asumir riegos innecesarios por negligencias nuestras o de los demás, solo pretendo tener un post de referencia en el que acudir cuando halla algún problema relacionado con la seguridad y poner la normativa correspondiente que se debería de cumplir, vuestra colaboración es importantísima para que me ayudéis a sacar esta sección adelante mandándome a antaguscasado@gmail.com o publicándolo en la página de Facebook del blog, todo lo que os parezca conveniente con respecto al tema desde documentación, fotos de accidentes, noticias de prensa o cualquier cosa relacionada con el tema, creo que es muy importante que luchemos por nuestra seguridad, tanto fuera como dentro del parque y me he propuesto con vuestra ayuda a luchar por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario