Translate into other languages

BOMBEROS POR EL MUNDO.


Muy buenas seguidores blogueros, hoy quiero empezar a crear una nueva sección en el blog que será como el programa "Españoles por el mundo", pero en vez de Españoles tendria que ser "BOMBEROS POR EL MUNDO", y para ello voy a recopilar sobre todo videos de parques de bomberos de toda España y el mundo, así que si tenéis algún video y queréis mandármelo pues estaré encantado de incluirlo en el blog.

Con esta sección lo que pretendo es dar a conocer (lo mejor que se pueda) los distintos parques de bomberos, me interesa mostrar todo lo posible y dar a conocer tanto lo bueno como lo malo, a ver si así podemos ir madurando lo que puede ser el "el parque de bomberos ideal". Creo que va a ser bastante interesante el poder conocer parques de bomberos que seguramente en la vida veríamos si no es en video.


Si os animáis a dar a conocer vuestro parque, estaría encantado de ponerlo en el blog y si fuese posible hacer un pequeño video explicativo de los vehículos, instalaciones, bomberos por turno, etc… como si de una visita guiada se tratase, animaros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario