Translate into other languages

RESCATE DE TRES PERSONAS EN UN INCENDIO EN VALDEPEÑAS

 La policia desalojó íntegramente el bloque de viviendas de la calle Solanilla, al producirse el incendio en el salón donde tres personas tuvieron que ser rescatadas de un piso en llamas en Valdepeñas y atendidas después por los servicios sanitarios. Los bomberos del parque de la localidad recibieron un aviso de incendio en la madrugada del sabado al domingo, en torno a las 3.35 horas de la mañana.
Una vez desplazados al número 2 de la calle Solanilla comprobaron que el fuego procedía del primero E y que dentro había tres personas que no habían conseguido salir.
Emergencias de Ciudad Real informó a este periódico que lo primero que hicieron fue desalojar por completo el edificio, ya que al originarse las llamas en un primero, el resto del bloque podía verse afectado por el humo.
Las tres personas que se encontraban en la vivienda siniestrada fueron rescatadas y tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos desplazados.
Según fuentes del 1006, el incendio se originó en el salón de la casa, por causas que se investigan.
Según comentaron estas mismas fuentes, la habitación quedó totalmente calcinada y el resto de la vivienda afectada al completo por el humo.
Al lugar de los hechos se trasladaron, a parte de los bomberos, Policía Local y Nacional de Valdepeñas y una UVI móvil, que tuvo que prestar atención médica a dos de los afectados, un hombre de 63 años y una mujer de 62.

Esto es lo que dice la prensa....

....y yo que estube alli, y que sacamos a las tres personas sanas y salvas, digo:
agradecer a la policia nacional su prontitud en el desalojo y su colaboracion, asi como a los servicios medicos y a mis compañeros del grupo D por la actuación, ya que de no haber sido a si, el resultado para las victimas afectadas, abria sido muy malo.

Estas son las fotos unos dias despues cuando ya estaban limpiando y arreglando el piso...


1 comentario:

  1. ¡¡¡Enhorabuena compañeros!!!... menuda satisfacción da cuando las cosas salen tan bien!!!... un abrazote!!!

    ResponderEliminar