Translate into other languages

PRACTICA CON EL IFEX PORTATIL DE 13LITROS



3 comentarios:

  1. Eso es un invento del demonio, ja, ja, ja!!!... lo mejor que se puede hacer con él es tirarlo al fuego, ja, ja, ja!!!... un abrazo alcafranero!!!...

    ResponderEliminar
  2. Que me dices, las gilipolleces que se pueden llegar a comprar, bueno chaval, gracias por seguirme de vez en cuando, me acuerdo bastante de la peña, da recuerdos a to el que pilles. un abrazo. ¿ya te has cambiao de parque?

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo compadre, yo creí que solo se habían vendido cuatro en toda españa y los cuatro los tenía la diputación de valladolid, ja, ja, ja!!!... En efecto yo ya ando por los Peñafieles y no veas que a gusto estoy sin ver a algún "personaje" que tu y yo sabemos, ja, ja, ja!!!... Un abrazo makina!!! ...

    ResponderEliminar