Translate into other languages

LANZA ULTIMATIC PARA FUEGOS INTERIOR


Esta lanza es ideal para fuegos de interior, ya que podemos controlar muy bien el caudal de agua.


3 comentarios:

  1. Si quieres manejar bien una lanza, lo primero que debes de hacer es equiparte de manera adecuada sobre todo si vas ha difundir un vídeo. Por otro lado, si has realizado alguna formación en extinción de interiores, sabrás que un 60% de las quemaduras que sufren los intervinientes son en las manos como consecuencia de una mala manipulación de la lanza "una vez realizada la pulsación debes de invertir la posición para evita que se te moje el guante" esto evitará esa vaporización "agua = Tª".
    Esperando te valga de algo, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 1º No sé a quién me tengo que dirigir, cosa que me parece muy feo, y de mala educación.
    2º Como no sé a quién me tengo que dirigir, pues te tratare con la misma suficiencia con la que te crees derecho a escribirnos.
    3º No creo que tengas ni idea de la intención del video, y menos, que tú me tengas que decir a mí (y menos sin saber cómo donde y el porqué del video) cuando, y como, me tengo que poner o no mi equipo, cosa que como profesional que soy lo sé de sobra y para eso me dotan con él, no para hacer el chorras como estoy haciendo en el video.
    4º Si lo que pretendes es quedar como un listo, un mal educado, y prepotente , enhorabuena, lo has conseguido, pero aquí ¡NO! , aquí solo tiene cabida la buena intención, el mejorar día a día, y dar a conocer lo bien o mal que trabajamos en otros servicios, pero nunca dárselas de nada
    5º Si quieres hacer un comentario técnico de este tipo, me parece bien tu apunte, aunque no viene al caso para lo que quiero que se vea en el video, que es la lanza, no pulsaciones, ni fuegos de interior, pero es bien recibido, lo que no es bien recibido es la manera ni formas ni nada con la que entras a saco en el blog
    6º Espero que seas mejor profesional que de tacto diciendo las cosas.
    7º Si quieres participar en el blog me parece bien, pero no voy a consentir que nadie anónimo diga nada más.
    8º Espero te valga de algo a ti lo que yo te digo, porque lo que tú dices a mí no me dice nada nuevo que no sepa.
    9º Un saludo, aunque me ha sentado mal la forma y el fondo del comentario.

    ResponderEliminar